Descubre Al Bebé Que Hizo Crecer Su Mente Del
Tamaño De Un Guisante Hasta Alcanzar Un
Coeficiente Intelectual Superior A 130

Todo comenzó cuando se encontró algo extraño en el bebé mientras el médico escaneaba el vientre de la madre. Porque había varias partes de su cerebro que no parecían estar bien del todo.

Fue entonces cuando el médico observó un gran saco lleno de líquido que consumía la mayor parte del espacio en la parte posterior de la cabeza de Nolan.

Al reconocer al instante que se trataba de un quiste de porencefalia que estaba dañando todo el cerebro de Nolan, el médico aconsejó a sus padres que se prepararan para lo peor, ya que el destino de Nolan estaba ahora en sus propias manos.

Pero la voluntad de supervivencia de Nolan conmovió a todos, ya que fue capaz de respirar sin reanimación nada más nacer e incluso superó con éxito la operación para extirpar el quiste.

Justo al día siguiente, a Nolan se le permitió abandonar el hospital cuando sólo le quedaba un 2% de cerebro.

Luchando Por Dentro

Aunque todavía podía respirar, comer y beber como de costumbre, Nolan sufría las secuelas de un cerebro poco desarrollado. Posteriormente, pasó hambre constantemente, ya que no sabía pedir comida y no podía ponerse de pie ni caminar, incluso cuando cumplió 3 años.

Cuando los niños de su edad ya pueden hablar con frases completas, a Nolan todavía le resultaba difícil decir "mamá" o incluso pronunciar una palabra. Sus padres hicieron todo lo posible para ayudarle, desde tomar medicamentos hasta acudir a educación especial y a diferentes sesiones de terapia, pero incluso después de hacer todo, ¡nada funcionó!

Mentes Divididas

Muy preocupados por el futuro de Nolan, sus padres empezaron a buscar ayuda compartiendo su historia en las redes sociales y cuando se hizo viral...

2 jóvenes e idénticos les visitaron. Les contaron a los padres de Nolan lo mucho que entendían su situación, ya que antes eran dos gemelos unidos por la cabeza pero que compartían un solo cerebro.

«Desde la operación de separación, nos quedamos cada uno con sólo las mitades del cerebro».

«Además de no poder usar el lado opuesto de nuestros cuerpos en absoluto»,

«Mi hermana tenía problemas con el habla y el lenguaje, mientras que yo tenía problemas de memoria y concentración».

«Pero ahora, no sólo nos recuperamos»,

«¡Incluso superamos el 130 en la escala de coeficiente intelectual y fuimos aceptados en la Ivy League antes de terminar la secundaria!»

«No habríamos llegado hasta aquí si no hubiera sido por nuestra tradición familiar de usar un aceite único hecho por mi bisabuela».

«Porque desde entonces, tenemos un completo desarrollo de los pensamientos, desde el pensamiento analítico hasta el creativo»,

«¡Y hasta podemos mover el otro lado de nuestro cuerpo como si nuestro cerebro estuviera completo de nuevo!»

– Sarah

El Renacimiento De La Inteligencia

A pesar de tener dudas, la madre de Nolan decidió aceptar el frasco de aceite porque sabía que no había nada que perder y las cosas cambiaron rápidamente de forma tremenda tras aplicar el aceite.

Porque en tan solo 3 días, Nolan empezó a responder a su propio nombre y finalmente pronunció sus primeras palabras. Conmovidos, los padres de Nolan se emocionaron aún más al escuchar a Nolan terminando una frase completa después de una semana. Incluso podía ponerse de pie y caminar hacia ellos por sí mismo.

Cuando Nolan fue llevado de nuevo al hospital para una resonancia magnética, todos se sorprendieron al ver su escáner cerebral, ¡ya que su cerebro es ahora aún más grande y saludable! Cuando se comparó con el resto de los niños de su edad, se descubrió que el cerebro de Nolan tenía la mayor cantidad de materia gris, ¡que es el componente central del cerebro relacionado con la inteligencia!

El Árbol Del CI

Cuando esta gran noticia se compartió por ahí, un neurólogo líder en el mundo, el Dr. Robert, estaba ansioso por saber más sobre la botella de aceite que le dio a Nolan tan notables resultados. Así que tomó una pequeña muestra del aceite y esto fue lo que encontró.

«Este aceite se produce en realidad a partir de la resina de un antiguo árbol, que es el grado más alto de incienso, Hojari».

«Y observó que este no es un incienso ordinario que se puede conseguir en cualquier lugar, ya que contiene especialmente una sustancia química rara conocida como P7C3».

«Considerado por todos los neurólogos, esta sustancia puede curar las neuronas dañadas del cerebro y promover el crecimiento de nuevas células al mismo tiempo»,

«Lo que explica por qué el cerebro de Nolan puede volver a crecer a su tamaño original».

«Ni siquiera me sorprendería que de repente fuera el niño más inteligente de la Tierra, ¡porque este componente puede aumentar la capacidad intelectual hasta en un 80%!»

- El Dr. Robert

Aspera™

Al darse cuenta rápidamente de que este ingrediente permite a muchos llegar a ser tan inteligentes como un genio, el Dr. Robert sintió una gran necesidad de desarrollar una solución mejorada para todo el mundo.

Y tras meses de pruebas y errores trabajando con la familia de Sarah y bioquímicos, finalmente crearon Aspera™.

«Con una cantidad 3 veces mayor de P7C3 y las mayores cantidades de alfa-pineno, un componente químico del incienso reconocido por sus propiedades neuroprotectoras»,

«Estos componentes vitales de Aspera™ pueden atravesar fácilmente nuestra barrera hematoencefálica para reducir el encogimiento del cerebro causado por la pérdida de neuronas que son resultado del proceso de envejecimiento o de cualquier tipo de lesiones en el cerebro»,

«Al mismo tiempo, nuevas neuronas se conectarán en diferentes partes de tu cerebro, lo que lleva a un impulso de la memoria y las funciones cognitivas, como la mejora de la capacidad de resolución de problemas y el tiempo de respuesta rápida».

«Aparte de proporcionar la energía que necesitas para estar despierto y concentrado durante todo el día, Aspera™ también proporciona una concentración terapéutica que te ayuda a mantener un alto nivel de rendimiento y a tomar las decisiones correctas ¡incluso en momentos de estrés!»

«Con sólo respirar el aroma de Aspera™ una vez al día, comenzarás a ver y disfrutar de curvas de aprendizaje más cortas, ¡ya que tu cerebro mantiene efectivamente su condición máxima sin importar tu edad!»

- El Dr. Robert

Descubrir Los Talentos Internos

Para evaluar su eficacia, el Dr. Robert llevó a cabo un ensayo clínico con 999 voluntarios, entre ellos Nolan, y el 98% de ellos ha experimentado mejoras drásticas en su rendimiento cognitivo.

Esto es lo que compartió la madre de Nolan.

«¡Esto funcionó aún más rápido y con mayores efectos!»

«Porque una vez que Nolan usó Aspera™, empezó a asimilar cosas realmente rápido, ¡como una esponja que absorbe cada información!»

«Estamos aún más asombrados de verle aprender otro idioma por sí mismo».

«Con 4 años, ha batido el récord mundial del traductor más joven, traduciendo en más de 10 idiomas para profesionales».

«Necesitaba compartir esto porque el daño cerebral afecta a muchas personas hoy en día»,

«Pero lo más importante es no perder la esperanza».

«Es así como nos llevó a Aspera™ que le dio a Nolan una nueva vida que esperar».

- La madre de Nolan

Hasta la fecha, la historia de Nolan ya ha inspirado a miles de personas de todo el mundo a experimentar una mente mayor con Aspera™.

Así que supera tus retos y alcanza tus objetivos hoy mismo.

Porque todo es posible mientras creas.