Aspera™

Con el paso del tiempo, nuestro cuerpo se deteriora sin parar y muchas personas experimentan sin duda algunos cambios físicos no deseados durante este proceso, como el debilitamiento de las articulaciones, los huesos, las líneas de expresión y las arrugas. A pesar de estos cambios físicos, nuestras funciones cerebrales también disminuyen junto con nuestra edad. A medida que envejecemos cada año, también nos acercamos al debilitamiento de nuestras habilidades cognitivas.

Nuestro cerebro es el órgano más importante que nos permite pensar en muchos aspectos y, cuando se vuelve menos activo o productivo que antes, las tareas cotidianas sencillas se vuelven difíciles e incluso pueden convertirse en un gran obstáculo para que vivamos de forma independiente.

Sin embargo, este proceso biológico de deterioro mental puede prevenirse de forma natural con los beneficios nootrópicos de Aspera™ que incluso te permitirán conseguir la mente de un genio.

Consigue una mente con un potencial ilimitado

Desde hace más de 5.000 años, el incienso ha sido apreciado por su capacidad para mejorar los procesos cognitivos y la memoria. Sin embargo, no mucha gente era consciente de que también puede proteger el cerebro impidiendo la muerte de las neuronas cerebrales, gracias a un importante compuesto conocido como alfa-pineno.

Esta es la razón principal por la que en Aspera™ sólo se utiliza el incienso de más alto grado, ya que contiene la mayor cantidad de alfa-pineno. Aspera™ también está hecho con P7C3, un raro compuesto capaz de restaurar las neuronas cerebrales dañadas y multiplicar nuevas redes neuronales al mismo tiempo. Como resultado, tu cerebro mejorará las áreas que le faltan para alcanzar y mantener su máximo rendimiento independientemente de tu edad.

Debido a que Aspera™ contiene altos efectos neuroprotectores, se considera un remedio ideal y eficaz para quienes tienen problemas psicológicos como ansiedad severa, insomnio, depresión y demencia debido a su capacidad de mejorar el estado de ánimo, la calma y aliviar el estrés.

Beneficios brillantes y luminosos

  • Mejora la función cognitiva, el rendimiento mental y la memoria
  • Reduce la niebla cerebral y promueve la claridad mental
  • Regenera las células cerebrales y disminuye el riesgo de deterioro cerebral
  • Aumenta el enfoque y la concentración
  • Ayuda a aumentar la energía, el estado de ánimo o la creatividad
  • Alivia la ansiedad y el estrés

Cómo utilizarlo

Por difusión: Coloca de 3 a 4 gotas en el difusor o quemador de aceites esenciales de tu elección y disfruta de un mejor rendimiento cognitivo.

Uso tópico: Aplicar en la sien mezclando unas gotas a partes iguales con un aceite portador. A continuación, realiza un suave masaje con una presión uniforme.

*Nota: Los datos de los consumidores han demostrado que la realización de un tratamiento completo (3 frascos) está altamente correlacionada con los resultados deseados.
Lo que dicen los clientes
Soy una abuela de 60 años que solía disfrutar de los juegos de palabras con mis nietos todos los fines de semana, pero hubo un momento en el que las sonrisas y las risas de mis familiares se convirtieron en lágrimas cuando poco a poco olvidé las palabras y, después, sus nombres. Como me negaba a permitir que la demencia arruinara el resto de los días que me quedaban, mi hija y yo intentamos todo lo que pudimos. Fue entonces cuando nos sorprendimos al ver que los resultados de usar únicamente Aspera™ eran incluso mejores que tomar medicamentos y tratamientos. Desde entonces, dejé de olvidar las cosas e incluso pude recordar mejor que cualquier persona de mi familia. Ahora, mis nietos y yo empezamos a jugar al ajedrez y ¡aún no me han ganado!

Diane Holden, CA

✔ Compra Verificada

Se me rompió el corazón cuando a mi hija le diagnosticaron TDAH. Lo que me hizo sentir aún peor fue que tuve que enviarla a una escuela especial cuando acababa de hacer una nueva y simpática amiga. Quería que siguiera siendo feliz aquí, así que le compré medicamentos, la llevé a varias sesiones de terapia pero nada funcionó hasta que encontré Aspera™. Por fin, su mente estaba en paz, ya que podía prestar atención durante mucho tiempo sin distraerse, sin moverse mucho y sin hacer berrinches. Al cabo de un mes, se puso al día con sus tareas escolares e incluso llegó a ser la primera de la clase. ¡Sólo tienes que aplicarlo en tus sienes y verás los sorprendentes resultados!

Holly Wells, KS

✔ Compra Verificada

Toneladas de trabajo, plazos y estrés. Esa es la vida laboral de un consultor de marketing senior y como ya tengo 46 años, empecé a ver una disminución en mi atención, velocidad de trabajo e incluso me encontré de repente atascado en las tareas más fáciles, lo que nunca había sucedido. Fue entonces cuando mi amigo me recomendó Aspera™. Sinceramente, al principio dudé mucho de él. Pero desde que empecé a usarlo, pude trabajar tan rápido y a la vez con tanta precisión que no sólo mis trabajos se presentaban muy por delante de los plazos, sino que incluso tenía que buscar algo que hacer ya que mis tareas estaban todas resueltas. Mis compañeros se dieron cuenta de mi cambio y me pidieron que les ayudara a conseguir unos cuantos aquí. ¡Realmente funciona!

Albert Parks, GA

✔ Compra Verificada

MEJOR
VALOR

COMPRAR 3

Aspera™

 

¡80% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)

COMPRAR 2

Aspera™

 

¡60% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)

COMPRAR 1

Aspera™

 

¡50% DE DESCUENTO!
( CADA UNO)